Noticias

Kölsch cierra la trilogía con su nuevo álbum “1989”

Kölsch cierra la trilogía con su nuevo álbum “1989”

El danés edita el capítulo final en Kompakt.

Con dos aclamados álbumes y una serie de singles que salieron a través de la serie “Speicher 12”, Rune Reilly ha consolidado su sonido a través de sus lanzamientos en Kompakt, la plataforma de Colonia, Alemania.

 

Después de sus anteriores referencias de larga duración “1977” y “1983”, el artista cierra la trilogía con el capítulo final “1989”, un pasaje elegante y lleno de himnos techno con su típico balance entre potencia y romanticismo, a pura melodía.

 

KOLSCH-1989-2

 

“Con 1989, llegamos a mis primeros años de adolesencia”, explicó Kölsch, “un tiempo difícil de mi vida, donde todo lo que recuerdo era simplemente gris: sentimientos grises, clima gris y mi propia cara gris.”

Una de las etapas más duras del artista que, además de aguantar la pubertad, tuvo que lidiar con la separación  conflictiva de sus padres. “Me escapaba de las situaciones de ese mundo gris con mi skate, escuchaba mi walkman y exploraba la ciudad. La música se convirtió en mi salvadora. Era la única manera de sobrepasar el mal momento familiar. Encontré un soundtrack a mi vida gris y, finalmente, todo empezó a tomar color.”

 

Por eso, en el álbum se pueden encontrar algunos tracks que presentan el nombre “gris”, en diferentes idiomas, demostrando su capacidad para crear esas melodías épicas a través de beats techno. El trabajo posee colaboraciones con Gregor Schwellenbach, artista que ha colaborado mucho con Kölsch y vuelve a hacerlo junto a la Heritage Orchestra que ahora dirige.

 

El trabajo verá la luz el 22 de septiembre en formatos digitales, CD y vinilo, con una edición limitada en vinilos que sumará dos versiones diferentes del track “Serij”.

 

 


Tracklist:

  1. A1. 1989
  2. A2. Serij feat. Gregor Schwellenbach
  3. A3. Grå
  4. A4. In Bottles feat. Aurora
  5. B1. Grey
  6. B2. Grau
  7. B3. PUSH (Album Version)
  8. C1. Gris
  9. C2. 14
  10. C3. Khairo
  11. D1. YKPI
  12. D2. Liath
  13. D3. Goodbye

Limited Edition 10″:
A1. Serij feat. Gregor Schwellenbach (Balearic Mix)
B1. Serij feat. Gregor Schwellenbach (Strings)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

17/08/2017

Comentarios cerrados.