Noticias

Kygo remezcló “Starboy” de Daft Punk y The Weeknd

Kygo remezcló “Starboy” de Daft Punk y The Weeknd

El noruego le dio la vuelta a la reciente colaboración.

La figura del 2015 volvió con todo, luego de unos meses de tranquilidad posteriores a la salida de su álbum de estudio “Cloud Nine”. Ahora, después de un increíble 2015 y de haber lanzado álbum de estudio a mediados de este año, reavivó la llama de su relajado house con esta reinterpretación, dándole su toque nada menos a que una canción que unió a Daft Punk y a The Weeknd y que ha estado girando por el mundo, dando lugar a todo tipo de teorías.

Esta vez, Kygo ralentizó el single original, dándole protagonismo a la voz del flamante cantante canadiense y dejando sus beats en una especie de downtempo lleno de pianos y burbujeos.

“Tuve la chance de remixar este increíble track. ¡Espero que les guste a todos!”, expresó el noruego en sus redes, demostrando lo que representaba para él poder colaborar con tan grandes artistas.

 

Desde hace casi dos años, Kygo ha estado creciendo a pasos agigantados, gracias a la explotación de su sonido tropical house, que tanto éxito le ha dado, combinando beats relajados con su piano. De ahí en más, todo ha sido increíble para el artista que, además, se dio el lujo de tocar en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este año.

 

¡Al fin volvemos a escuchar algo de Kygo!

 

¿Qué les parece?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

11/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *