Noticias

La acosadora de John Digweed recibe sentencia de cárcel

La acosadora de John Digweed recibe sentencia de cárcel

También tiene que pagarle 100 libras al DJ como compensación.

Una mujer escocesa de 49 años ha sido sentenciada a 120 días en prisión por acosar a John Digweed.

 

Sharon Rennie, procedente de Dundee, envió a Digweed una “gran cantidad de e-mail entre junio y octubre”. Describiéndose a sí misma como una “súper fan” del DJ, el contenido de los correos electrónicos no solicitados variaba en su naturaleza, desde “expresiones de admiración y amor, hasta correos electrónicos sexualmente explícitos que eran ofensivos y abusivos”. Digweed nunca respondió ninguno de estos correos electrónicos, según el diario inglés Kent Online.

Sharon Rennie, que estaba “obsesionada” con Digweed, intentó obtener el número del artista llamando a su agente y pretendiendo ser una vieja amiga, solicitud que fue rechazada. Mientras Digweed se presentaba en The Social Festival el sábado 30 de septiembre, Rennie se acercó al ícono, lo besó y dijo “Es genial verte. ¿Vienes a casa conmigo?”. Digweed respondió que no, y Rennie fue escoltada rápidamente por la seguridad.

 

Tres días después, ella apareció en su casa en Kent preguntando a un vecino si era la dirección correcta y afirmando que debía entrevistarlo.

 

Rennie recibió una orden de restricción, prohibiéndole que se contactara con Digweed o su esposa, o visitar Sevenoaks – la ciudad natal de Digweed – durante un período de cinco años.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

9/01/2018

Comentarios cerrados.