Noticias

La familia unida

La familia unida

Intec Digital lanza nuevo EP de Elio Riso junto a NiLO.R

Desde hace ya varios años, la relación de amistad que existe entre el italoargentino Elio Riso y el jefé máximo de Intec Digital y rey del techno Carl Cox no es noticia. Los últimos veranos europeos en Ibiza, Riso se dio el lujo de tocar en la ya finalizada fiesta Music Is Revolution junto a su amigo, acompañado de muchos de los grandes artistas del mundo del house y del techno.

Ahora, esa relación se ve reflejada en la salida de un nuevo lanzamiento en Intec Digital. Esta vez, el EP titulado “True” sale a través de la plataforma de Cox, con dos canciones originales de padre e hijo. De esta manera, Elio vuele a  lanzar música en la plataforma pero esta vez, con una particularidad: acompañado de su sangre.

NiLO.R continúa su ascenso con producciones de calidad, esta vez debutando en la gran casa discográfica de Carl Cox, sumando al sello a la lista que incluye otros como Nervous Records, Stereo Productions, Deeperfect y Bedrock, entre otros.

El EP presenta dos originales de los cuales hay uno – “Beat Inside”- que cuenta con dos versiones, una dub y otra vocal. Este último es nuestro favorito y lo podés escuchar aquí debajo. El trabajo ya vio la luz el pasado viernes.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

20/03/2017

Comentarios cerrados.