Tech

La Technics “más premium de todas” costará 10.000 dólares

La Technics “más premium de todas” costará 10.000 dólares

¡A ahorrar!

Anunciado en la conferencia CES que actualmente está en curso en Las Vegas, Panasonic compartió sus planes de dos emocionantes lanzamientos de Technics para el 2018.

 

En el pasado agosto, Technics mostró el prototipo de su impresionante SP-10, un tocadiscos para audiófilos que recibió el título del tocadiscos “más premium de todos”. Hoy, el modelo oficial ha sido anunciado oficialmente con especificaciones que incluyen un motor sin núcleo de accionamiento directo con suficiente potencia para girar el plato, cargado con un peso de 10 mm de espesor. También viene con una capa de goma adjunta a la superficie trasera del plato para sofocar las vibraciones no deseadas.

 

La compañía afirma que las bandejas tienen una estabilidad ejemplar. Tiene un plato de caucho y aluminio de 7 kgs y el modelo es intercambiable con los anteriores SP-10 gracias a su capacidad especialmente diseñada para alanzar la compatibilidad con versiones anteriores. Los que tengan las bandejas MK2 o MK3 pueden utilizar su base y brazo y actualizar al SP-10R. Asimismo se ve muy bonito y cool con una apariencia minimalista de la década de los 70; pero… ¿Cuánto pagarían por unas bandejas Technics? ¿Realmente se justifica su precio de 10.000 USD?

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

9/01/2018

Comentarios cerrados.