Contenido

Levan Tsikurishvili: “Todos saben quién es Avicii y su música pero muy pocos conocen a Tim.”

Levan Tsikurishvili: “Todos saben quién es Avicii y su música pero muy pocos conocen a Tim.”

El director del documental “Avicii: True Stories” habló con DJ Mag Latinoamérica a días del estreno.

El prestigioso director Levan Tsikurishvili espera por la salida de su último trabajo, el documental que realizó siguiendo los últimos pasos que Tim Bergling dio en el mundo de la música electrónica bajo su reconocido alias Avicii. A días del debut internacional del filme, nos contó detalles del trabajo y de su protagonista.

 

Hola, Levan. ¿Cómo estás?

Cuentanos cómo terminaste metido en este proyecto…

“Hice un pequeño documental llamado ‘Avicii On Tour’ y, desde ahí, siempre estuvo la idea dando vueltas. Queríamos hacer una película sobre Tim.”

 

¿Qué querías lograr?

“No lo sé realmente. Creo que no era más que una idea propia de poder hacer una película honesta sobre Tim. Y, a decir verdad, estoy muy contento de que me haya permitido filmar tantas cosas. Creo que ese es el logro de esta película.”

 

Por supuesto, no se trata de tu primer documental… ¿Qué te gusta más de este tipo de proyectos?

“Como director de documentales, siempre estoy buscando historias interesantes. Me fascinan los contrastes en la vida de las personas. Creo que es lo que me hace seguir buscando historias.”

 

¿Y cómo fue trabajar puntualmente con Tim?

“Fue algo fascinante en muchos aspectos. Es el chico más trabajador que jamás haya visto. Pero, además, constantemente está demostrando cuán inteligente es y tiene un muy buen sentido del humor, el cual aprecié mucho.”

 

 

Después de compartir tantas cosas con él… ¿Qué cosas querías mostrar de su vida?

“Desde el principio me propuse que la gente que conoce a Avicii pueda conocer más sobre Tim. De más cerca. Todos saben quién es Avicii y su música pero muy pocos conocen a Tim.”

 

¿Qué fue lo que más te sorprendió de él?

“Hay muchas cosas que me sorprendieron, dependiendo el contexto en el que quieras ponerlo. Sin embargo, creo que lo más atractivo tiene que ver con la increíble cantidad de música que Tim tiene consigo. ¡Es algo muy inspirador! Es muy inteligente y también muy gracioso.”

 

¿Qué otra cosa te gustaría contarnos sobre él y el filme?

“Creo que el filme cambiará la manera en que la gente ve a un artista hoy en día y espero que la industria de la música puede aprender algo de todo lo que aparece.”

 

El film será debutará el 26 de octubre próximo. Para más detalles, haz click aquí.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/10/2017

Comentarios cerrados.