Noticias

Make Noise realiza doble lanzamiento

Make Noise realiza doble lanzamiento

El nuevo material que el sello ha comenzado a liberar suena genial.

El sonido es corto y seco, como un puño que choca con el cuero u otra carne, pero la repetición y la reverberación trascienden esa violencia y llevan al oyente a un estado elevado en el momento en que se cancela el desfile. Es como tener un punto de consideración. Esto es lo que refleja Hypoxia a través de Division Of Trust, un EP que se compone de dos actuaciones individuales grabados en una sola pieza sin ningún seguimiento múltiple.

El trabajo que verá la luz en formato vinilo, es dedicado a Virginia Pulido (1923-1995) por Drumcell, quien se esconde detrás de este majestuoso proyecto.

Make Noise también ha revelado que, para mediados de enero del próximo año, Bana Haffar aparecerá en el sello con Matiere, un release armado de dos tracks melódicos que se posicionan como un enjambre melódico que cubre todo tu cerebro. “El objetivo de este disco era componer dos piezas completas en un sistema de eurorack construido completamente con módulos Make Noise” cuenta el artista. “Quería que las pistas se reprodujeran y se grabaran en vivo sin el uso de overdubs. Me preparé para esto realizando las piezas en vivo, como dos movimientos. Se cambiaron muy pocas conexiones de parche entre las pistas ‘Endo’ y ‘Exo’. Ambas piezas usan un parche idéntico y en la misma clave, solo se realiza de dos maneras diferentes.

Hypoxia – Division Of Trust | 28 de noviembre
A / 1. Hidden Error
B / 2. Hidden Conduct

Bana Haffar – Matiere | 16 de enero
A / 1. Endo
B / 2. Exo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

14/11/2017

Comentarios cerrados.