Noticias

MARTIN GARRIX, FLUME, OLIVER HELDENS Y MÁS EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA

MARTIN GARRIX, FLUME, OLIVER HELDENS Y MÁS EN LOLLAPALOOZA ARGENTINA

El festival confirmó su line up completo.

Como todos los años, la confirmación del Lollapalooza genera un revuelo especial, debido al alto nivel de sorpresas que suelen hacerse presentes en su cartel tan abarcativo. De diferentes géneros llegan artistas para tomar las primeras posiciones de la grilla y todos los mundos convergen en tan increíble fiesta.

Los artistas del 2017 fueron anunciados hace algunas horas y nosotros, los del mundo electrónico, ya podemos confirmar nuestra presencia para su próxima edición. Además de íconos musicales como Metallica, The Strokes y Duran Duran, y artistas en su mejor momento como The Weeknd y Tove Lo, tenemos muchos DJs que se presentarán en el Hipodromo de San Isidro durante los días 31 de marzo y 1 de abril.

 

The Chainsmokers, Flume y Martin Garrix aparecen en la segunda fila del cartel pero eso no es todo. Una extensa lista de actos electrónicos los preceden como Oliver Heldens, Nervo, Marshmello, Poncho, Tchami, Don Diablo, Alok y Borgore. Una propuesta abarcativa del festival de origen norteamericano. Sin Martin Garrix, la edición chilena se ve bastante similar.

 

Mirá el line up completo:

 

lollapalooza

 

El festival se encuentra en el momento de la Preventa 3.

Más información en www.lollapaloozaar.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

28/09/2016

Un Comentario

  1. leonardo ortiz dice:

    No se sabe todavía que días van a estar Martín garrix y the chainsmokers en Lollapalooza argentina? Si el 31 de marzo o primero de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *