Noticias

MARTIN GARRIX LANZA SIETE NUEVOS TRACKS

MARTIN GARRIX LANZA SIETE NUEVOS TRACKS

El holandés develará 7 canciones durante 7 días, durante el Amsterdam Dance Event.

Desde el sábado que ha estado lanzando algunos de sus nuevos temas, como parte de esta vorágine lanzadora que lo agarró generoso, días previos al ADE 2016. Primero lo anunció en Facebook con un arte que involucra las siete imágenes de estos respectivos lanzamientos.

 

Ya hay tres de ellos que están disponibles para escuchar, habiendo sido lanzados de a uno desde el sábado hasta hoy. Escuchalos todos:

 

Primero fue “WIEE”, una colaboración con Mesto que, de hecho, tuvo problemas con SoundCloud, que bajó el track en un primer momento por una extraña confusión que alegaba problemas de copyright. Con su nuevo sonido presente, es una gran muestra de lo que puede hacer este joven.

 

 

El segundo de siete, llega con unas excelentes vocales de Dawn Golden y tiene un pensado para reventar grandes escenarios.

 

 

El último, lanzado hace menos de un día, es una colaboración con Jay Hardway y se llama “Spotless”. Una vez más, vuelven los sonidos pitcheados, con sintes acompañando y una melodía que se va sumando detrás de varias capas. También tiene destino de grandes escenarios y creemos que será un completo éxito que dará vuelta las pistas del mundo entero.

 

 

Estos ya han sido probados por el joven durante sus sets este año, con gran éxito. Ahora, son develados por el mismo.

 

“Lanzar estos siete tracks es mi manera de agradecerles por el apoyo constante a mis fanáticos. No puedo decirles cuán agradecido estoy. ¡No estaría aquí sin ustedes! Espero que disfruten cada uno de estos tracks que iré subiendo día a día”, aseguró Martin.

 

Las imagines de cada lanzamiento son realmente interesantes y han sido creadas por diferentes artistas plásticos a grandes escalas. Cada pintura será el arte de tapa final de cada single.

 

Durante el ADE, el joven anunció que llevará adelante una tienda pop up donde estará presente.

 

Más información en www.matingarrix.com

 

garrix

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *