Noticias

Martin Garrix y Carl Cox encabezan juntos un nuevo proyecto

Martin Garrix y Carl Cox encabezan juntos un nuevo proyecto

Ambos serán parte de un documental sobre el EDM llamado “What We Started”.

El joven Martin Garrix y la leyenda Carl Cox formarán parte de un nuevo proyecto audiovisual que busca desentrañar los pormenores del presente de la música electrónica a través de la evolución de la música electrónica en los Estados Unidos en los últimos 30 años.

El trabajo está coescrito por el guionista Bert Marcus y cuenta además con la presencia de Pete Tong como productor ejecutivo y supervisor musical del filme. Además, habrá participaciones de otros nombres importantes como Moby, Paul Oakenfold, David Guetta, Steve Angello y Richie Hawtin, más un puñado de artistas de mundos externos al electrónico que supieron acoplarse, com Usher y Ed Sheeran, ambos colaboradores en canciones de Garrix.

“El objetivo para nosotros es contar una historia abarcadora, dinámica, inesperada y, sobre todo, entretenida”, aseguró Marcus hablando con Billboard. “Creo que es un género malentendido con 30 años de historia. Sentimos la necesidad de compartirlo correctamente con el mundo.”

Además, Marcus se tomó su tiempo para hablar de los protagonistas Cox y Garrix: “Era importante para nosotros elegir dos personajes que representen completamente el nacimiento de la electrónica y el presente de la industria. Fueron tremendamente esclarecedores y nos dieron acceso sin precedentes.”

Algo se sabía sobre este proyecto, cuando DJ Mag entrevistó al jovencito Garrix luego de convertirse en el número 1 del mundo, el pasado miércoles 19 de octubre. “Carl y yo estamos haciendo un documental juntos”, había dicho el holandés. “Me encanta Carl. Tiene mucha energía positiva. Me quiero rodear de gente así. Tengo muy Buenos modelos a seguir. Seth –Troxler- también está en el documental. No puedo decir mucho más pero será genial”, había adelantado.

Aún sin fecha de lanzamiento oficial, esperamos por este nuevo trabajo donde sonarán ambas campanas del presente electrónico y aprenderemos un poco más sobre la evolución de nuestra adorada escena electrónica.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *