Tech

¡Más de treinta sintetizadores en uno solo!

¡Más de treinta sintetizadores en uno solo!

El sampler Syntronik de IK Multimedia tiene más de 50GB de sonidos…

Obtiene 38 sintetizadores icónicos con el nuevo sampler Syntronik de IK Multimedia. Desde aparatos míticos hasta otros completamente extraños, Syntronik incluye sonidos como el Jupiter-8 o el TB-303 de Roland, el Juno 60, ARP 2600, Minimoog, Oberheim’s OBXa y el clásico CS80 de Yamaha.

 

Con más de 2000 presets, parece que se trata de una increíble colección de samples para cualquier fanático de los sintes clásicos. Con la tecnología DRIFT de IK, el Syntronik imita las características de sintetizadores viejos, añadiendo autenticidad a sus instrumentos. Además, presenta más de 35 efectos para darle forma a tu sonido, incluyendo reverb, EQ, phaser, delay y más.

 

Si te intriga el Syntronik, preparate para limpiar espacio en tu disco porque el instrumento llega con 50GB. Sin embargo, si pensamos que vale unos 350 dólares –casi 400 con su versión USB- es mucho más liviano que todos estos equipos juntos.

 

Si el hardware es lo tuyo, Roland está haciendo muy buenas ofertas con su línea Boutique , incluyendo una colaboración con Studio Electronics.

 

38-SINTES-2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

3/08/2017

Comentarios cerrados.