Noticias

Miller Soundclash 2017: Conoce a los finalistas

Miller Soundclash 2017: Conoce a los finalistas

¿Quiénes competirán en Las Vegas?

El próximo mes, vuelve el Soundclash a Las Vegas. Los diez finalistas, que han sido seleccionados de nueve países de todo el mundo, se preparan para viajar a la Ciudad del Pecado para presentarse en la Gran Final en el Marquee DayClub.

 

Los ganadores tocarán junto a The Chainsmokers, firmarán un contrato con Aftercluv Dancelab y serán entrevistados por DJ Mag. ¡Estos son los DJs que competirán en el 2017 por la corona!

 

NICO HAMUY (ARGENTINA)

El DJ argentine Nico Hamuy llega a Las Vegas lleno de emoción con un gran desafío por delante. “Es una gran oportunidad”, le dijo a DJ Mag. “Creo que esto puede hacer una diferencia en mi carrera.”

El artista basado en Buenos Aires –cuyas producciones han sido tocadas previamente por artistas como Fedde Le Grand, Tiesto y Armin Van Buuren- cree que el Miller Soundclash le provee oportunidades para que DJs como él puedan cumplir sus sueños.

 

JAYBOO (BRAZIL)

El brasileño Jayboo dice que el Miller Soundclash es “una oportunidad increíble” para mostrar las habilidades que ha estado mejorando por quince años. Basado en Curitiba, espera “conocer gente, hacer nuevos contactos y representar a su país” en Las Vegas.

 

SELEKTA SHELLZ (CANADA)

Este DJ basado en Ottawa aseguró estar muy emocionado. “Es una gran competición para mostar talento real en una escala mundial”, agregó. Cuando le preguntaron de qué manera planea llegar a la Gran Final, prometió “compartir su conocimiento musical y diversidad al mundo”.

 

DJ C STYLEZ (CANADA)

“En una escala del 1 al  10, ¡es 100!”, dice Nevin, alias DJ C Stylez, cuando le preguntan cuánto significa para él llegar a la gran final. El DJ canadiense, que está tocando desde los noventa, cree que la competición provee oportunidades invalorables para los DJS ascendentes. “Si el SoundClash no existiera, es probable que nunca oyeran algo sobre mí”, explicó. “Ahora, tengo la oportunidad de mostrarme.”

 

NICOLÁS INGUERZON (CHILE)

Inguerzon es de Santiago de Chile y describe la final como “una oportunidad que ocurre una sola vez en la vida”. Con experiencia previa en Creamfields Chile, todos confían en que está preparado para lo que viene.

 

DJ CAHEN (COLOMBIA)

Este año, el ganador de la DJ Mag Wild Card es CaHen, de Colombia. A diferencia de las competiciones físicas de cada país, la Wild Card se gana a través de Mixcloud. El ganador de este año tiene pasión por el progressive house y el trance, y se las ingenió para ganar entre más de mil DJs.

 

ALLAN NUNEZ (HONDURAS)

Allan Nunez prepara algunos edits especiales para la Gran Final. Describe sus sets como “llenos de vibras y energía”, algo que debería encajar muy bien en Las Vegas. Habiendo tocado en line ups donde aparecían Steve Aoki y Aly & Fila, Nunez está preparado para mostrar sus habilidades en la capital de la fiesta de los Estados Unidos.

 

DJ VANE (PANAMA)

La panameña Irma Correa describe haber ganado el Miller SoundClash en Panamá como el mayor hito de su carrera. ¿Podrá llevarse la corona en Las Vegas? Empezó su carrera en 2006 y tiene su propia fiesta en Panamá, Concolón.

 

AGUSTIN GANDINO (PARAGUAY)

El camino hacia el Miller Soundclash Grand Final fue largo para Agustin Gandino. Entró en la competición en 2015 pero no llegó a la final.  En 2016, llegó a la final pero no ganó. Ahora, en 2017, se llevó la victoria. Próxima parada: ¡Las Vegas!

 

DJ SKOROTSKY (RUSSIA)

El representante ruso de este año ha estado rodeado de música desde temprana edad, y dice que ha estado tocando desde que tiene memoria. No quiere compararse con los demás competidores, sino enfocarse en su propia performance en Las Vegas. Como DJ, Skorotsky estpa influenciado por el french house y espera enorgullecer a su país.

 

Sigue todas las novedades de Miller SoundClash en Instagram.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/08/2017

Comentarios cerrados.