Noticias

Miller Soundclash: ¿qué pasó después?

Miller Soundclash: ¿qué pasó después?

Dónde están los finalistas del Miller Soundclash.

Miller SoundClash, la competencia de DJs que le da la chance de firmar contrato con un sello discográfico y tocar en uno de los mejores clubes de Las Vegas, vuelve este año. Con esto en mente, investigamos dónde andan los finalistas previos para ver cómo se dieron las cosas a su regreso de Las Vegas.

SCORSI

Scorsi representó a Brasil en el Miller Soundclash del 2016. Ya siendo un personaje importante en su país, con shows en muchos de los grandes clubes de la nación, Scorsi lanzó recientemente un track en su sello Phouse. Los sintes eufóricos en  “Picture Frame” lo hacen un número puesto para destrozar la pista. Esuchenlo aquí:

 

MARKOBIE (CAISSA)

Encontramos a Markobie de Caissa, el dúo que representó a República Dominicana en la competición del 2015. Caissa se tomó un descanso así que Markobie está trabajando en su proyecto en solitario, incluyendo una serie de fiestas en Santo Domingo, con artistas del house y del techno. Hablando sobre su experiencia, Markobie dijo: “Puedo decir, honestamente, que toda la experiencia fue una de las mejores que viví en mi vida. Pude viajar a Las Vegas con uno de mis mejores amigos y tuve el honor de tocar en uno de los mejores clubes del mundo, conocer a gente increíble –para mí, de eso se trató toda la experiencia- y hacer conexiones con otros DJs del mundo.”

 

 

BSNO

Desde que representó a México en el Miller Soundclash del 2015, la carrera de BSNO ha ido cada vez mejor. El año pasado, volvió a Las Vegas para presentarse el Día de la Independencia en Drais. Además, ha tocado en el EDC México, donde se las ingenió para mantener la pista llena, a pesar de compartir los tiempos de set con Axwell /\ Ingrosso. A pesar de estos shows de alto perfíl, BSNO ha tenido tiempo para entrar en el estudio. Su último single, un himno de big room melódico, cuenta con el apoyo de DJs como Laidback Luke, Danny Avila y Blasterjaxx.

 

 

LOVING ARMS

Los jueces en Las Vegas quedaron impresionados con el estilo de los mash ups de Loving Arms en el Miller Soundclash del 2015. “El Soundclash fue el mejor viaje de nuestras vidas”, comentó el duo húngaro. “Pudimos tocar en uno de los mejores clubes del mundo, y probar un poco cómo es la vida de los DJs. Conocimos un montón de gente de diferentes países y culturas.”

Desde que volvieron a Hungría, han estado ocupados tocando en algunos grandes festivales, incluidos Batalon Sound, Sziget y Volt. Puedes ver un clip de su performance en Batalon Sound aquí debajo.

 

DJ CAISE

“El Soundclash me hizo darme cuenta que la música es un mensaje universal”, asegura DJ Caise, quien representó a Nigeria en el Miller Soundclash de 2015. “Conocer gente de todo el mundo que comparte la misma pasión fue genial.”

El DJ nigeriano ha estado ocupado trabajando en su fusión de house y afrobeats, la cual lo llevó a tocar en eventos como One Lagos y Lost, junto a Black Coffee –a quien Caise considera un mentor. Puedes ver toda su música y seguirlo aquí.

 

FEELGOODSMALLS

La DJ canadiense FeelGoodSmalls está por lanzar su single debut en Aftercluv Dancelab. El track, titulado “Lose Control”, saldrá este mes. A pesar de la elección del título del track, parece que FeelGoodSmalls ha tomado el control de su futuro –acaba de volver de un tour por China. El año pasado, apareció por DJ Mag para realizar un live streaming y fue recientemente invitada a Republica Dominicana para ser jurado en la final regional del Miller Soundclash.

 

AUGUSTO YEPES

El campeón del Miller Soundclash 2015, Augusto Yepes, describe la experiencia en Vegas como “la oportunidad de su vida”. Su triunfo en la gran final le abrió las puertas en Colombia y todo el mundo. Este año, tocó junto a Claptone en perú y ha sido bookeado para tocar en el festival The Social, junto a Pete Tong y Carl Cox. Además, lanzó su single debut en Aftercluv Dancelab, que puedes escuchar aquí abajo.

 

 

DEMO SANTANA

“Mi vida ha sido increíble desde que volví de Las Vegas”, contó Demo Santana. El DJ, que representó a Panamá en la última edición del Soundclash, ha conseguido muchas oportunidades para tocar en todo su país. Recientemente, está trabajando en un nuevo proyecto llamado “#Totuma”. Además, ha estado metido en el estudio, preparando tracks para su lanzamiento debut en Afterclub Dancelab, que debería salir este año.

 

Pueden participar en el Miller Soundclash aquí.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

15/03/2017

Comentarios cerrados.