Noticias

Mirá el increíble show de Lost Frequencies

Mirá el increíble show de Lost Frequencies

El video con al presentación completa de “Less is More”.

Después de una serie de singles que llegaron al N°1 en diversos charts, con un sensacional ascenso, Lost Frequencies logró posicionarse fuerte en la escena de festivales, con espacios en Tomorrowland, Coachella y Lollapalooza, entre otros.

 

Con un sonido particular que lo vio, además, compartir tour con The Chainsmokers por Estados Unidos, el artista de orígen belga realmente enciende una luz de esperanza sobre lo que acto creativo puede hacer cuando encabeza un show, demostrándolo en su performance en el Lotto Arena de su Bélgica natal.

 

Con una ambientación exclusiva y una producción increíble a cargo de Nick Royaards y el equipo de Tomorrowland, la música toma el centro de la atención entre láseres y una estética minimalista sobre el escenario.

 

Mezclando sus éxitos como “Are You With Me” junto a clásicos del house y actuales canciones de big room, además de algunos adelantos de futuros lanzamientos, Lost Frequencies recibió a vocalistas y colaboradores en vivo. Además de presentar su ultima colaboración con el capo del drum & bass Netsky, “Here With You”, a estrenar este 30 de junio a través de Armada Music.

 

Mirá la presentación completa

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

28/06/2017

Un Comentario