Tech

Moog lanza nuevo sintetizador analógico

Moog lanza nuevo sintetizador analógico

El nuevo Subsequent 37 llega para reemplazar al ya descontinuado Sub 37.

La compañía ha develado la actualización de su Sub 37 con una serie de interesantes y nuevas características. El subsequent 37 toma prestados algunos elementos del Subsequent 37 CV que se creó como una edición limitada para el evento Moogfest de este año. El modelo de producción contiene los mismos sonidos actualizados que la edición limitada sin las conexiones CV.

A pesar de no tener salidas CV para conectar a sintetizadores modulares o a otros equipos análogos, el Subsequent 37 sigue siendo más poderoso que su predecesor, el Sub 37. El doble headroom en el mixer ofrece un nuevo rango de tonos, mientras el filtro al costado ha sido mejorado para una oferta más rica en los niveles bajos. El circuito multidrive del sinte también ha sido rearmado para darle esa sensación arenosa.

 

MOOG-37-2

 

La actualización más importante para los usuarios es el keybed actualizado, el cual Moog asegura que mejora el uso. Además, hay un amplificador para los auriculares y un software plug in y editor para usuarios de Windows y Mac.

Como el Sub 37, el nuevo modelo es parafónico, lo que significa que puede utilizarse en modo monofónico o en un modo que controla los dos osciladores de manera independiente, como el reciente Circuit Mono Station de Novation.

El equipo ya está disponible a un precio de mercado que ronda los 1500 dólares.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

30/08/2017

Comentarios cerrados.