Tech

Native Instruments actualiza el Maschine y el Komplete Kontrol

Native Instruments actualiza el Maschine y el Komplete Kontrol

El Maschine MK3 suma entradas y salidas de audio.

Native Instruments anunció nuevas versions de su hardware de producción Maschine y su controlador de alta gama Komplete Kontrol. Entre las nuevas características, lo más notable tiene que ver con la entrada de audio en la parte trasera del Maschine, permitiendo a los usuarios realizar sampleos directamente desde la unidad. Además, hay una salida de audio y puerto de auriculares, algo que lo hace completamente independiente. En la parte superior hay nuevos botones y la pantalla color de alta definición de cinco pulgadas sacada de la versión de estudio se suma al MK3. Junto a esto, la unidad presenta una serie de botones y una forma más delgada.

 

MASCHINE-2

 

El software tiene una rediseñada interfaz gráfica del usuario –GUI- que encaja con la unidad y viene con una librería de Komplete Select de 11GB y 25 instrumentos y efectos que incluyen el Massive, Monark y el efecto delay Replika. La reconocida librería de 8GB de Maschine también está incluida y NI acaba de agregar un nuevo sinte de bajos. ¿Lo mejor de todo? El precio sigue siendo el mismo, a unos 570 dólares. Considerando que te hagas con una tarjeta de sonido, dos nuevas pantallas y un montón de contenido extra por el mismo precio, podríamos asegurar que la maschine MK3 presenta su mejor versión  hasta el momento. La unidad se puede correr mediante USB o tiene una fuente de alimentación incluída.

 

MASCHINE-3

 

El Komplete Kontrol también tiene una actualización,  a la versión MK2 Studio version, cambiando las pantallas por unas nuevas, bienvenidas y coloridas, y reintroduciendo el pitcheo físico y la rueda mod, aunque conserva la tira touch debajo. Tiene 17 nuevas funciones y el reconocido keybed Fatar se mantiene, mientras que NI agregó una “integración mejorada del DAW”. Komplete Kontrol MK2 cuesta unos 570 dólares para la versión de 49 notas y 670 dólares para la versión de 61.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

8/09/2017

Comentarios cerrados.