Noticias

Nina Kraviz responde a las críticas

Nina Kraviz responde a las críticas

Cuestionaron su última presentación en Australia por no haber tocado suficiente techno.

El pasado sábado 12 de noviembre, Nina Kraviz se presentó con un set de tres horas en una fiesta playera en la ciudad de Melbourne, en Australia. Allí, un grupo de fanáticos del techno se sorprendieron con la presentación de la jefa de Trpn, elevando quejas porque su set estuvo lejos de ser “techno puro”.

La artista que lleva unos años al frente del juego, asociada directamente con el techno, exitosa en cada uno de sus proyecto y reciente afiliada a las filas de fabric con un compilado a su cargo tomó estos comentarios para elevar un comunicado y dejar algunas cosas en claro.

“La gente quería techno y, en su opinión, yo no ofrecí nada de eso. De hecho, yo creo haber tocado techno casi todo el tiempo. Al menos, lo que yo considero techno, pero con bastante amplitud”, se defendió y dejó clara su idea: “Personalmente, siempre disfruté los paisajes sonoros menos predecibles porque lo desconocido es mas atractivo para mí que algo que ya experimenté. Siempre me gustó Lauret Garnier por esta misma razón y por su habilidad al conectar con la música.”

Finalmente, dejó un saludo para aquellos que la apoyan y para los que no tanto. Nina se hizo escuchar y tiene un punto… ¿Hay que esperar algo del DJ o dejarse sorprender?

Mirá el posteo entero.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

17/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *