Noticias

No es ninguna coincidencia

No es ninguna coincidencia

Coincidance anunció su line up para su próxima edición en la selva mexicana.

Por cuatro semanas, este increíble festival juntará a algunos de los actos más importantes del mundo de la electrónica en un espacio de ensueño.

Desde el sábado 31 de diciembre –celebrando el año nuevo- y durante los siguientes tres sábados de enero, el evento contará con la presencia de grandes nombres como los de Matthias Meyer, Tiefschwarz y Dave Seaman, además de haber anunciado algunas apariciones sopresas súper especiales.

 

Esta será la tercera edición del festival mexicano que se desarrolla en un ambiente tropical óptimo para la fiesta. En la selva de Sacbe, una mini residencia de cuatro semanas se hará presente con espacios surreales, incluyendo las mejores playas y algunas casas de árbol.

 

Habiendo sido considerada la mejor fiesta de Año Nuevo de Playa del Carmen y Tulum este año, vuelve con un formato alargado de cuatro sábados, empezando este 31 de diciembre con una memorable celebración. Siendo por primera vez Sacbe el lugar elegido para un evento de fin de año, con artistas de reconocidos sellos como Innervisions, Hot Creations, Crosstown Rebels, Mobilee, Wolf + Lamb, Watergate, Minus, Life and Death, Culprit, Get Physical…

 

El line up finla se dará a conocer en noviembre pero entre los artistas confirmados están Andre Lodemann, Dave Seaman, Einmusik, Hobo, Matthias Meyer, Matt Tolfrey, Pillotalk, Ray Okpara, Tiefschwarz y un invitado secreto de Crosstown Rebels y Hot Creations.

 

Ya se pueden adquirir los ingresos

 

coincidance

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

21/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *