Noticias

Noga Erez firma con City Slang

Noga Erez firma con City Slang

La artista acompaña todo con un vídeo.

La artista con base en Tel Aviv, Noga Erez firmó con City Slang Records para lanzar su sencillo recargado de política ‘Dance While You Shoot’. Dirigido por Zhang + Knight, que describen el clip como “un mundo distópico estilizado donde la violencia y la lucha están representadas en rosa”.

“Queríamos hacer un video para ‘Dance While You Shoot’ que mostrara todo asociado con la violencia y corrupción, emparejado con una visualización suave y dulce”, dice Erez. “La idea de usar el color rosa para suavizar las imágenes perturbadoras fue inspirado por trabajos de fotografía de la serie ‘Infra’ de Richard Mosse e imágenes de los disturbios de Kampala en Uganda, 2011 donde los protestantes fueron bañados en pintura rosa. Queríamos darle al video una vibra descontrolada mientras también presentara momentos que se sintieran reales y genuinos, y a veces que se sintieran casi falsos…”

Con ‘Dance While You Shoot’ Erez demuestra su habilidad para transmutar su experiencia personal y la política del mundo a su alrededor en canciones con que las que uno se pueda sentir relacionado. Una de sus metas es, como ella lo pone, “procesar el mundo y entregar ideas de cómo procesarlo. Si eres capaz de crear un contexto musical que capture el estado en el que estabas cuando lo escribías, eso potencialmente puede hacer que alguien lo entienda más de cerca en su propio mundo”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

8/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *