Tech

El nuevo iPhone se podrá cargar de manera inalámbrica

El nuevo iPhone se podrá cargar de manera inalámbrica

A través de una tecnología con pads de carga aprobados, Apple se quiere deshacer de los cables.

Reportes recientes aseguran que el iPhone 8 introducirá finalmente la carga inalámbrica, algo que Android había introducido con el Nexus 4 en el año 2012. Algunos pads ya existen y comienzan a verse en autos y cafeterías pero no te creas que Apple lo hará tan sencillo.

 

Como suelen acostumbrar sus movimientos, a diferencia de los estándares de carga inalámbrica, todo aquel que tenga el nuevo dispositivo contará con un software que bloqueará la carga, a menos que venga de un pad cargador aprobado por Apple. Se estima que tardará un poco más que los pads cargadores que ya existen y , como aún no han desarrollado la patente del software que bloquearía a los demás cargadores, no estaría disponible desde la salida del nuevo equipo.

 

Los especialistas aseguran que, con tal de subirse al vagón de Apple, muchos fabricantes dejarán los parámetros estándar para poder ser aprobados por la manzanita. Ahora, un pad cargador tiene un valor de unos 20 dólares o menos pero, sin dudas, los de iPhone triplicarían ese valor. Y muchos se preguntan: ¿valdrá la pena? ¿Nos desharemos de los cables de una vez por todas?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

6/09/2017

Comentarios cerrados.