Tech

Nuevos modelos de iMac y iPad: el primer vistazo

Nuevos modelos de iMac y iPad: el primer vistazo

Algo es seguro: no serán económicos.

Apple anunció que lanzará nuevos modelos de iMac Pro y iPad Pro. La nueva iMac Pro llegará a fines de este año con un precio inicial de 5 mil dólares. Llamada “la Mac más poderosa de todas”, el modelo del tope del rango presentará un un procesador de 18 núcleos que soportará hasta 4 TB de Memoria, y viene con una pantalla 5K de 27 pulgadas.

La comunidad musical estará contenta al saber que la nueva iMac Pro tendrá una buena opción de conexiones,  a diferencia de la reciente MacBook Pro, que sorprendió por no contar con los típicos puertos de conexión.

 

La nueva computadora tendrá cuatro puertos USB y cuatro Thunderbolt 3/USB-C, más que suficientes conexiones para mantener a los productores felices. Además, la nueva iMac también lleva el estilo de color de la nueva MacBook Pro, con un terminado de elegante gris.

 

APPLE-2

 

El rango del iPad Pro también ha sido mejorado para ofrecer más poder a los DJs y productores, con un nuevo modelo que presenta una pantalla de 10.5 pulgadas.

 

Con un gran incremento en cuanto a su procesador, los usuarios podrán ahora editar videos en 4K directo desde el dispositivo, sin problemas. El nuevo sistema operativo iOS11 llegará con el lanzamiento de la nueva tableta iPad, añadiendo funciones adicionales y dándole un estilo de escritorio a la performance de la tableta, un bonus para los productores que necesitan múltiples aplicaciones abiertas.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

20/06/2017

Comentarios cerrados.