Noticias

Otra posible vuelta

Otra posible vuelta

¿Se vuelven a reunir los integrantes de Swedish House Mafia?

Después de un ascenso meteórico y una exposición que lo llevó a ser uno de los grupos electrónicos del momento, Swedish House Mafia se separó en el año 2013 a todo trapo con una performance súper emotiva en el Ultra Music Festival. Desde entonces, Axwell y Sebastian Ingrosso han continuado juntos, mientras que Steve Angello decidió mantenerse en solitario, ambos actos con gran éxito.

 

Esto es algo que todo sabemos. Pero aquí viene lo nuevo… Axwell parece haber llamado la atención de todos con un tweet que ya ha sido borrado. En él, se podía  leer: “La cuenta regresiva hacia una nueva era ya empezó. Nunca es demasiado tarde para volver al ruedo”, junto con la fecha de domingo 26 de marzo de 2017.

 

Esta no es la primera vez que Axwell intenta deslizar que el trío volverá a reformularse con su conocida formación, incluyendo a Angello e Ingrosso. Es algo que había sugerido en una entrevista con Zane Lowe de la BBC Beats 1 de Londres y que, al parecer, tenía ya algo formándose.

axwell-tweet

Aún no hay muchas más novedades. El tweet ha sido borrado así que no podemos confirmar que esas fechas ni esa información sea correcta. Lo cierto es que Axwell lanzó un nuevo tweet donde, al parecer, desmoronó todo tipo de ilusión:

“No se requiere mucho más que un tipo inteligente con photoshop para empezar un rumor”, aseguró. No sabemos qué pasará.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *