Noticias

Otro debut para Sasha

Otro debut para Sasha

Después de su EP debut en Kompakt, el británco lanza su primer trabajo para la legendaria plataforma Watergate.

Alexander Coe, británico que todos conocemos bajo el icónico alias Sasha, es uno de los grandes animadores de la música electrónica. La importancia que tuvo en la proliferación de la música electrónica en los noventa, el presente de su sello discográfico Last Night On Earth y la reunión que volvió a encontrarlo en las cabinas del mundo entero junto a John Digweed bajo el marco del evento Resistance son algunas de las cuestiones por las que consideramos que es uno de los grandes protagonistas con los que cuenta la industria.  Ahora, el veteran agrega un nuevo hito a su extensa carrera.

Sasha debutará en Watergate Records el mes que viene con un EP llamado “GameOvr”. El trabajo, además de contar con un track homónimo y una segunda producción de su autoría llamada “Trigonometry” –que ha estado tocando desde el año pasado en sus presentaciones-, presentará remixes de parte de Cassy y La Fleur.

 

SASHA-WATERGATE-2

Con “Trigonometry” presentando una duración de nueve minutos y “GameOvr” mostrando su costado más duro en la producción, se trata del primer lanzamiento de Sasha en la casa disográfica alemana. Con remixes a cargo de Cassy –“GameOvr”- y la residente de Watergate, La Fleur –“Trigonometry”-, lo nuevo de Sasha llega unos meses después de su debut en otro de los grandes sellos germanos, Kompakt.

“GameOvr” verá la luz el próximo 21 de agosto y Watergate ya ha develado el remix que Cassy realizó del track principal.

Tracklist:

A1. Sasha – “GameOvr”
A2. Sasha – “GameOvr (Cassy Remix)”
B1. Sasha – “Trigonometry”
B2. Sasha – “Trigonometry (La Fleur Remix)”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

14/07/2017

Comentarios cerrados.