Noticias

Otro grande se suma al directo

Otro grande se suma al directo

Sasha anunció su show live, a debutar en Londres el año próximo.

El ícono de la música electrónica Alexander Coe anunció que, para mediados del año próximo, debutará su show live en el espacio Barbican Hall de Londres. Será el 20 de mayo de 2017 y tiene que ver con su reciente álbum “Scene Delete”, lanzado para la prestigiosa serie Late Night Tales.

 

El oriundo de Gales presentará este show, titulado re-Fracted (live), en dos secciones: Primero, junto a un pequeño conjunto de cámara, interpretará su álbum “Scene Delete” de principio a fin. Luego, será el turno de incluir reinterpretaciones de sus más famosas producciones.

 

 

“Que me ofrezcan la posibilidad de tocar mi música en este espacio icónico fue algo que no pude rechazar”, explicó Sasha. “Pasé mucho tiempo considerando qué podía hacer exactamente en una performance en directo, ya que es algo que no hice jamás. Por suerte, ha habido una nueva serie de músicos y compositores electrónicos empujando los límites en lo que se puede hacer dentro de tal ambiente. He tocado para todo tipo de públicos antes, desde clubes íntimos para 150 personas en un afterhours hasta 200 mil personas en una rave en medio de un gigantesco predio. Esto es algo completamente nuevo para mí. Es un desafío increíble y aterrador. No aguanto más.”

 

El evento en cuestión constará de Sasha, sintetizadores, cajas de ritmos, instrumentos con músicos interpretados en vivo y vocalistas. Hoy se han puesto las entradas en venta y, en sólo 45 minutos, se han agotado por completo.

“Estoy muy contento por haber vendido por completo mi primera performance en directo en el Barbican Centre en menos de 45 minutos! Muchas gracias a los que compraron sus tickets”, agradeció en su cuenta de Facebook.

Excelente idea para ponerse a prueba. Bien por el británico.

sasha-live

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *