Noticias

PACHA ESTÁ PRÁCTICAMENTE VENDIDO

PACHA ESTÁ PRÁCTICAMENTE VENDIDO

Ricardo Urgell confirmó que la marca pasará a manos de un grupo empresario por 350 millones de euros.

En una entrevista que le concedió a Diario de Ibiza la semana pasada, el magnate español, dueño del imperio de las cerezas, confirmó que está más cerca que nunca el pase de manos de la compañía hacia el grupo Trilantic Europe, por la módica suma de 350 millones de euros.

 

 

Como lo habíamos anticipado hace un poco más de un mes, Pachá podría pasar a otras manos, algo que el propio Urgell aseguró que podría pasar pronto, teniendo en cuenta que el acuerdo con la compañía está “prácticamente hecho”.

 

El conglomerado de Grupo Pacha, que cuenta con discotecas y hoteles por todo el mundo, salió en busca de compradores el mes pasado, buscando una cifra cercana a los 500 millones de euros. La oferta por 350 millones llegó y Urgell mismo lo confirmó: “En unos días, veremos las tristes noticias de la venta del Grupo Pacha en las noticias.”

 

¿Qué incluirá el acuerdo? “Todos los activos del Grupo Esto es la discoteca Pachá, el Hotel Pachá, el club restaurante cabaret Lío, Destino Pachá Ibiza Resort, las franquicias internacionales y nacionales, los medios multimedia y hasta el Pachá de Sitges”, aseguró y, en la extensión de la entrevista contó detalles de su futuro, donde planea crear una nueva discoteca con el nombre “Stranger In The Night”, donde se llevará adelante una plataforma de múltiples eventos, incluyendo reggaetón, música lenta y hasta sumando el show de Fuerza Bruta.

 

Otro grande que parece caer rendido antes las garras de la globalización. Es momento de renovación en el mundo de la música electrónica, donde Ibiza parece estar dejando de ser el epicentro de todo. Aún faltan los detalles pero parece ser que Pacha tampoco seguirá siendo lo que era.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

25/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *