Tech

Pioneer DJ anunció finalmente el modo lighting de rekordbox

Pioneer DJ anunció finalmente el modo lighting de rekordbox

El nuevo modo para sincroniar luces que funciona con su flamante hardware RB-DMX1…

Como habíamos anticipado, Pioneer DJ añadió el nuevo modo lighting a rekordbox dj junto con el anuncio de una nueva pieza de equipamiento para apoyar. El RB-DMX1 –valuado en unos 500 dólares- presenta un solo puerto USB y una salida DMX, permitiendo a los usuarios conectar sus DMX-512 compatibles con el modo lighting.

 

Los patrones se pueden generar automáticamente usando las nuevas herramientas de análisis del rekordbox 5.1, pero es posible personalizarlas y programar tus luces con respecto a cada track. Dado que el modo está integrado dentro de rekrodbox dj, también es compatible con formato MIDI, lo que significa que puedes usar cualquier parche o control de tu controlador para encargarse de las luces durante tus sets sin la necesidad de contar con una pieza adicional del kit.

 

Será interesante ver cuántos DJs adoptan esta nueva funcionalidad y el hardware pero, dada la presencia de rekordbox y sus más recientes herramientas para DJs, podríamos esperar que sean varios los que busquen adoptar esta nueva idea para sus shows, algo que, hasta ahora, suele quedar en manos del staff de cada lugar donde se presentan.

 

Si las novedades de rekordbox son de tu agrado, no dejes de chequear la nueva Interface y su nuevo controlador. Mira aquí debajo el anuncio del nuevo modo para luces de rekordbox dj.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

23/01/2018

Comentarios cerrados.