Tech

Pioneer DJ anunció la salida de su nuevo mixer

Pioneer DJ anunció la salida de su nuevo mixer

La compañía develó el DJM-750MK2.

Pioneer DJ anunció un nuevo mixer, una actualización de su DJM-750. Con un precio que ronda los 1500 dólares americanos, y con características que tomó prestadas de su popular DJM-900NX2, el 750MK2 incluye Sound Color FX por canal, el crossfader Magvel de las 900, la opción de utilizar ecualizadores para aislar y entradas y salidas para efectos auxiliares. Incluso, posee un puerto USB para agregar aplicaciones de efectos de iOS a las señales. Ahora es posible, como en el 900, usar efectos en bandas individuales como low, mid o hi, separadas de la principal sección Beat FX, perfecto para reverbs, delays y otros efectos del tipo espacial.

Un puerto USB permite que el mixer sea utilizado como una tarjeta de sonido de ocho canales y las licencias incluidas de rekordbox DJ y rekordbox DVS significan que, una vez que agarras algo de control de vinilos, tienes una completa configuración del timecode.

La actualizada tarjeta de sonido de 32 bits mejora la calidad de sonido mientras que Pioneer DJ agregó, además, un conector de auriculares de 3.5mm extra -un agregado bienvenido para cuando alguien toma prestado tu adaptador o para las cada vez más comunes sesiones back to back. Para usarlo con vinilos, el MK2 se expande con los amplificadores phono MK1, agregando dos más para conectar hasta cuatro bandejas al mismo tiempo.

Habiendo tomado tantas cosas de la exitosa 900, el 75MK2 parece un agregado sólido a cualquier set up hogareño, permitiendo familiarizarte con el rango NX2 a un precio convenientemente más bajo.

El DJM-750MK2 estará disponible desde septiembre a un precio cercano a los 1500 dólares.

Si quieres probar el rekordbox pero tienes un mixer de tu preferencia, su nueva Interface 2 es lo que estabas buscando. En cambio, si quieres, puedes probar el nuevo rango de Denon, puedes hacerlo. Artistas como Tiesto y Oliver Heldens ya lo han hecho.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

2/08/2017

Comentarios cerrados.