Tech

Pioneer lanza tres nuevos modelos de auriculares

Pioneer lanza tres nuevos modelos de auriculares

Se trata del nuevo rango HDJ y ya tiene apoyo de grandes como Carl Cox, Roger Sanchez y más…

Pioneer ha reformado su línea de auriculares con tres nuevos modelos que ya han encontrado el apoyo de taletos del mundo electrónico. Carl Cox, Roger Sanchez y James Zabiela han dado el visto bueno en su nuevo rango de auriculares HDJ-X.

 

El equipo de bandera de la marca, el HDJ-X10, presenta un nuevo driver H1 con un rango de frecuencias de 5 a 40Hz, mientras que el X7 está basado en los previos HDJ-2000MK2S, también con un driver actualizado. El nuevo rango es, además, ultra durable, habiendo superado el testeo  de equipos militar MIL-STD-810 que realiza la milicia estadounidense. No estamos seguro de qué signifique pero parece algo impresionante.

 

Los pads del modelo X10 tienen una cobertura especial que los hace impermeables, mientras que el 7 y el 5 presentan sonidos claros en volúmenes altos. El HDX-10 tiene un valor de 400 dólares mientras que el X7 sale poco menos de 250 dólares y el X5 unos 120 dólares. Si eres fan de Pioneer, también puedes sumar el nuevo mixer DJM-750MK2 a tus equipos.

 

PIONEER-HEADPHONES-2
 
PIONEER-HEADPHONES-3

Share on Facebook145Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

5/09/2017

Comentarios cerrados.