Contenido

PREMIERE: “Don’t Wait To Catch It” de Javier Ferreira

PREMIERE: “Don’t Wait To Catch It” de Javier Ferreira

Gran track del productor argentino.

Javier Ferreira, el jefe de Ninefont, lanzará “Gestalt” – su nuevo álbum – el 6 de noviembre, pero antes nos muestra un adelanto con la premiere exclusiva de “Don’t Wait To Catch It” y consigo el video oficial.

 

Con “Don’t Wait To Catch It” , el gran productor argentino con habilidades innatas se encarga de llevarnos en un progresivo y profundo viaje technoso y minimalista. Vocales siniestras y ritmos especiales que invitan a bailar conjugados con interesantes texturas que aumentan la tensión. Es el típico track ideal para escuchar para salir de la introspección y elevar tu ritmo sin salir de tu viaje.

 

 

Por su parte, el video de “Don’t Wait To Catch It” toma la forma de una trama de sueños y realidades poco habituales a partir de imágenes y movimientos, entre lo que sucedió y lo que sucede en nuestra percepción de la realidad.

La idea no solo es representar el concepto de sueños, si no la cotidianidad de hechos aparentemente sin valoración, motivo de la rutina a la que uno esta acostumbrado.

La idea visual, tanto como la del disco, apuntan a una coherencia estética basada en una ley de la rama de la psicología llamada “Gestalt”, la cual propone que la globalidad de nuestras “formas” mentales se impone a lo que nos va llegando a través de los sentidos.

Dirigido por Martín Mouesca, se optó por intervenir distintos momentos filmados con una sola cámara a lo largo de 5 meses en la ciudad de Buenos Aires. Las tomas se realizaron en diferentes barrios, como también en distintos clubes nocturnos y fiestas representativas siempre dentro de la ciudad. De esta manera se buscó lograr a través de captaciones con la cámara un universo parecido al de un sueño, en el cual tenemos la ventaja de viajar entre diferentes mundos a modo que nuestra mente termine generando la forma final.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

2/11/2017

Comentarios cerrados.