Príncipe encuentra a su princesa en una discoteca de Washington D.C.

Príncipe encuentra a su princesa en una discoteca de Washington D.C.

…y vivieron felices para siempre

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 20 de octubre de 2017

¡Los cuentos de hadas si existen! A pesar de que un club nocturno en Washington DC no pareciera ser el escenario ideal para una historia de amor súper romántica donde un príncipe conocen a su princesa, para Joel Makonnen y Ariana Austin si lo fue.

 

Sucede que el príncipe etíope estaba merodeando en una fatídica noche de tristeza y desánimo en Washington DC cuando conoció a su futura esposa y legítima princesa. No sólo tenía el título si no que además tenía el derecho sucesorio en la dinastía real.

 

Según The New York Times, Makonnen se acercó a Austin y un amigo les dijo: “Ustedes parecen un anuncio de Bombay Sapphire”. Y cinco minutos después Makonne le dijo a Austin: “Vas a ser mi novia”.

 

En ese entonces Joel Makonnen no reveló que era el bisnieto de Haile Selassie I, el último emperador de Etiopía. Esperó hasta que las cosas se pusieran serias para reverla su verdadera identidad, y 12 años más tarde, la pareja contrajo matrimonio.

 

Esta historia de “erase una vez en una discoteca de Washington D.C” tiene su final feliz, y también su enseñanza: Ya sabes que si se te acerca alguien en el club a decirte que es de la familia real, no le creas… La verdadera realeza lo mantiene oculto.