Produce en el Ableton Live a través de estos juegos de arcade

Produce en el Ableton Live a través de estos juegos de arcade

El nuevo sistema de Max4Live imita juegos como el Pac Man o el Space Invaders para producir.

Tecnología | Por DJ Mag Latinoamérica | 24 de agosto de 2017

Convierte tu Ableton Live en juegos clásicos de arcade con el nuevo Max4Live de Isotonik. La llamada “Arcade Series” recrea clásicos como el Frogger, Astroids, Space Invaders y el Pac Man, que ya te habíamos mostrado, en cuatro tipos diferentes de secuenciadores para generación de ideas y diversión a la hora de producir.

 

Los secuenciadores se integran con controles como el Push, Maschine Jam y el Launchpad de Novation, permitiendo a los usuarios controlar sus equipos con los juegos de la vieja escuela.

Los controles no son necesiarios para controlar los nuevos equipos  -se puede usar teclados old school y un mouse también. Con un valor cercano a los 30 dólares por los cuatro juegos y buscar nuevas vías de inspiración  de lo más divertidas durante sus sesiones.

 

El Ableton live siempre está dando nuevas vías de producción a sus usuarios, como la reciente AliveInVR, una aplicación para producir a través de la realidad virtual.

 

Mira el video que lo resume aquí debajo:

 

Arcade Series Returns – Ableton Push One & Two from Isotonik Studios on Vimeo.