Noticias

Pure Carl Cox Ibiza anunció line up completo

Pure Carl Cox Ibiza anunció line up completo

La nueva fiesta curada por Carl Cox ya tiene sus protagonistas.

 

Ya les contamos que Carl Cox estará comandando una fiesta en Privilege Ibiza llamada Pure Carl Cox.

Lo novedoso es el line-up que cuenta con los talentos del momento, especialmente elegidos para la ocasión.

 

Para la fiesta inaugural el 11 de julio, Carl Cox será acompañado por Joseph Capriati, Jon Rundell, Eats Everything, Archie Hamilton, Hybrasil y más. Para la segunda fecha, el 18 de julio, el rey del dance compartirá cabina con Nicole Moudaber, The Martinez Brothers, Kerri Chandler, y Nastia.

 

Hablando sobre sus planes para regresar a Ibiza Cox dijo: “Estoy realmente entusiasmado de regresar a Ibiza y comenzar estos eventos especiales con mi increíble equipo de Space, Dave Browning, Eóin Smyth y el equipo de Game Over… tenemos preparadas buenas fiestas para este año.”

“Empezando con dos fiestas en Privilege, llevaré las vibras de mi festival Pure desde Australia a la pista principal con una noche a puro techno y house. No puedo esperar más ¡Los veo en la pista de baile!”.

 

Sin dudas, 2017 es un año de cambios para Ibiza: Space fue reemplazado por Hï Ibiza, vuelve Defected a Eden, Eric Prydz tendrá una residencia al igual que Sasha y John Digweed en Privilege. Todo cambio es bienvenido, así que si andarán por la Isla Blanca, no dejen de visitar estas fiestas increíbles.

 

- PURE CARL COX IBIZA 2

Share on Facebook139Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

22/03/2017

Comentarios cerrados.