Noticias

¿Quién dice que el trance ha muerto?

¿Quién dice que el trance ha muerto?

Tomorrowland le apuesta fuerte con seis escenarios del género.

Finalmente, el festival belga ha develado todos los escenarios que tendrán lugar durante los últimos dos fines de semana de julio. Entre tantas marcas importantes, con seis días de mainstage a puro EDM y espacios para el techno, el house, los sonidos old school y el hardocre, entre otros, hay un género que parece contará con una excelente cobertura, a lo largo de todo el evento.

 

El trance estará presente en Tomorrowland, y no hablamos de la performance de Armin en el mainstage donde, sabemos, habrá más big room y EDM que trance propiamente dicho, aunque él sepa muy bien cómo meterlo por sus sesiones, de vez en cuando. Esta edición de Tomorrowland tendrá una buena cantidad de escenarios dedicados de manera exclusiva al género.

El viernes 21, el protagonismo llegará de parte de Trance Energy con un escenario de lo más interesante, presentando alias de artistas reconocidos y otros sets de importancia. Con Ferry Corsten y Sander Van Doorn presentando sus shows alternos –Gouryella y P. Haze, respectivamente- y performances de reconocidos nombres como Ben Nicky, Markus Schulz, ReOrder y Marco V, será una buena opción para el primer día.

El sábado 22, Bonzai será el encargado de mantener encendida la llama del trance, y el único que se hará presente los dos fines de semana. Este primer encuentro, contará con artistas como Talla 2XLC, Push, Airwave y más mientras que, la segunda semana, sumado a estos aparecerá el gran John OO Fleming.

Ya en la segunda semana, el viernes 28, habrá dos propuestas que conocemos todos muy bien. Future Sound of Egypt, encabezado por los jefes Aly & Fila, será un imán para los amantes del trance uplifitng con ofertas poderosas, entre las que destacan Arctic Moon, Darren Porter junto a James Dymond, Ferry Corsten -¡otra vez!-, Mark Sherry, Ferry Tale junto a Dan Stone y The Thrillseekers, además de los talentos egipicos Fady & Mina y Mohamed Ragab.

El otro escenario del viernes es, ni más ni menos, A State of Trance. Con Armin Van Buuren a la cabeza, presenta todo el escuadrón de sello, sumando nombres como Andrew Rayel, Ben Gold, Marlo y Vini Vici a la grilla. No será el trance más puro de estos tiempos pero, sin dudas, hay mucho de ello en aquel sonido.

Para el sábado, quedarán las propuestas de Trance Addict, B2B y el segundo capítulo de Bonzai. Para Trance Addict se han confirmado nombres como Andy Moor, Gabriel & Dresden, Indecent Noise, Paul Oakenfold, Sean Tyas junto a Menno de Jong, Simon Patterson, Standerwick y Tenishia. Increíble line up para quienes busquen trance variado y lleno de condimentos.

En el B2B stage, Skazi, Major 7, Alien Project, Waio y  muchos otros más exprimirán a los presentes con un psy trance de locos.

La propuesta es fuerte y amplia en muchos aspectos. El trance está más vivo que nunca y Tomorrowland apuesta fuerte por él. ¿Cuál es tu stage favorito?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

19/05/2017

Comentarios cerrados.