Tech

El refugio ideal para ir al Burning Man

El refugio ideal para ir al Burning Man

Se llama Shiftpod y es una carpa portátil ideal para llevar.

Los campings en Burning Man son una tendencia que sigue creciendo y aparecen diferentes ideas que pueden hacer todo aún más sencillo. En el desierto norteamericano del Black Rock Desert, donde setenta mil personas se acercan para disfrutar de un evento único, se sabe que el calor y el viento son los principales enemigos. Por ello, la protección de estos es realmente importante.

 

Debido a estos contratiempos, comenzaron a aparecer las tiendas hexagonales, ideales para la estabilidad que deben proporcionar en este ambiente hostil, pero no muchas de esas son sencillas de armar e instalar.

 

Desde que vio por primera vez aquellas tiendas hexagonales, Christian Weber ha estado exprimiendo su cerebro intentando crear una versión más amigable para los festivales.

 

“No me podía sacar esa idea de la cabeza”, le contó a Fast Company en una entrevista reciente. “Empecé a pensar en adaptar las paredes para que se guarden en una sola pieza. Tomé mi libro de origamis e hice algunos dibujos.”

 

Su perspectiva fresca con el Shiftpod es un equipo de rápido y fácil armado, con buen aislamiento, liviano y a la vez firme que no parará hasta convertirse en un negocio millonario. Eso sí, el nuevo Shiftpod 2 tiene un valor elevado, casi la mitad de lo que podría salirte visitar Burning Man.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

4/09/2017

Comentarios cerrados.