Noticias

Resistance anuncia tour mundial con dos residentes increíbles

Resistance anuncia tour mundial con dos residentes increíbles

Con Sasha y John Digweed como protagonistas, tendrá residencia en Ibiza y pasará por ciudades latinas.

Nacido en el seno de un festival que siempre intentó abarcar todos los espectros musicales posibles, RESISTANCE se ubica en los terrenos más experimentales y oscuros del house y el techno. Comenzó en febrero de 2015 en Ultra Buenos Aires y, desde entonces, ha ido creciendo a pasos agigantados, plantando bandera en Miami con toda la fuerza junto a la compañía productora Arcadia Spectacular, con un escenario de 360° de vanguardia y la presencia de grandes nombres como Maceo Plex, Apollonia, Guy Gerber y Get Real, entre otros.

 

Ese mismo año, pasó por espacios en Croacia y en Tokio y, al año siguiente, también se dio el gusto de plantarse en tierras sudafricanas, marcando así el cuarto continente que se sumaba a la resistencia. Ahora, a días de una nueva edición del Ultra Music Festival de Miami, donde RESISTANCE tiene en sus planes dos escenarios, sumando como aliado al gran Carl Cox ypresentando talentos como los británicos Sasha y John Digweed en formato back to back, reveló  detalles de lo que será un nuevo paso en su corta e intensa historia: la primera residencia de RESISTANCE en la Isla Blanca.

 

Este 2017, desde el próximo 25 de julio  hasta el 12 de septiembre, los martes de Privilege Ibiza contarán con toda la producción a la que RESISTANCE nos tiene acostumbrados. Lo más notable se trata de los residentes que se han elegido para llevarla adelante. Los DJs y productores británicos Sasha y John Digweed, responsables de la expansión que vivió la música electrónica en los noventa en Norteamerica, serán los protagonistas de seis de las ocho semanas en donde Privilege tendrá su fiesta junto a la resistencia. ¡Una excelente propuesta!

 

Sumado a esta increíble noticia, existe una noticia que nos emociona a nosotros, los latinos. La residencia en Ibiza es parte de un tour mundial que los llevará a eventos en once destinos distintos, incluídos Brasil, Argentina y Perú.

 

“RESISTANCE ha estado haciendo grandes incursiones por todo el mundo con sus line ups de vanguardia, sonido de alta calidad y producciones de otro nivel. Ser parte de la primera residencia en Ibiza es un gran honor y es algo que me emociona mucho. El hecho de que hayan elegido el club más grande de Ibiza demuestra que intentan hacer mucho ruido desde el principio”, expresó John Digweed.

 

Por su parte, Sasha agregó: “Luego de sentarme con la gente de Ultra / RESISTANCE y ver los increíbles planes que tienen para transformar el predio y los line ups que tienen planeados, no pude firmar tan rápido como quise. Estoy muy entusiasmado con el hecho de poder tocar en estos shows junto a John. Cuando vean la producción que están armadno en esta discoteca icónica se volverán locos.”

 

Mira aquí debajo el video del anuncio. Además, te dejamos el aftermovie que lanzaron hace algunos días.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *