Revés para Skrillex: deberá pagar 1.6 millones de dólares a una fanática

Revés para Skrillex: deberá pagar 1.6 millones de dólares a una fanática

 Luego de un accidente que Skrillex tuvo en un show de 2012 al intentar un salto desde el escenario.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 23 de noviembre de 2018

Son muchos los DJs que han saltado a manos de su público pero no todos han tenido un inconvente de este estilo: Skrillex deberá pagarle 1.6 millones de dólares a una fanática por un salto que no terminó según lo planeado.

 

Jennifer Fraissl, la fanática en cuestión -¿o deberiámos decir “ex fanática”?-, deberá recibir 4.5 millones de dólares, según lo confirmó un jurado de Los Ángeles luego de que la mujer alegue que sufrió una conmoción que duró varios días, luego de que Skrillex caiga encima de ella intentando un salto en uno de sus shows en el centro de la ciudad norteamericana en 2012. Luego de dos días de deliberación, Fraissl de 31 años recibió la confirmación de su alegato.

 

El jurado decidió que, del total de 4.5 millones de dólares, un 15% -unos 675 mil dólares- se deducirá debido a la negligencia de la mujer, y Skrillex y la compañía de tour Lost Boys Touring Inc. serán responsables de pagar 3.4 millones -1.6 de Skrillex y 1.8 de Lost Boys-, mientras que los restantes 450 mil dólares deberán ser pagados por Belasco Entertainment Theater Inc.

 

La demanda comenzó en 2014 cuando Fraissl declaró haber sufrido una conmoción que le duró 16 días, luego del show de febrero de 2012 en el Belasco Theater. “No hay nada más importante para mí que la seguridad en mis shows”, escribió Skrillex en un comunicado publicado luego de que se tomara la decisión. “Quiero que la pasen bien y disfruten de la música. Aunque estoy desilusionado con la decisión del jurado, estoy contento de que se haya terminado este proceso. Espero volver al trabajo y entregar nueva música a mis fanáticos.”