Noticias

Sander Van Doorn vuelve al trance

Sander Van Doorn vuelve al trance

El holandés anunció la salida de un nuevo proyecto orientada al género.

Supo ser un prodigio del tech trance y, desde hace algunos años, su sonido se ha visto envuelto en uno de los casos más claros del viraje hacia el big room y el EDM. Lo cierto es que, en una entrevista con el medio The Trance Project de Australia, el gran Sander anunció su regreso. Se trata de un nuevo proyecto que lo verá volver a las bases y será debutado en Istoria, el festival australiano de trance que tendrá lugar en marzo.

Descrito por él mismo como un proyecto mucho más “punzante, oscuro y áspero”, Sander se demuestra confidente con este nuevo plan. “Hemos decidido usar el 2017 para lanzar el proyecto en fases. Realmente, quiero tomarme el tiempo y el espacio para hacer este proyecto bien. Cementar las bases para este sonido y construir algo, a partir de eso, con mis fans”, aseguró.

Nombrado “Sander Van Doorn brings you P. Haze 1” y “Sander Van Doorn brings you P. Haze 2”, cada una de las fechas de Istoria -12 de marzo en Sydney y 18 de marzo en Melbourne- contará con un set distintivo que, según lo hablado, estará lleno de clásicos y también tendrá una pizca de presente.

“Quiero tener la libertad artística para explorar mi lado más oscuro. Muy seguido he visto artistas que pierden su foco al querer combinar diferentes sonidos pero, por el momento, estoy con mucha energía creativa al trabajar en el proyecto”, explicó.

 

Esperamos por el Sander Van Doorn del trance. Mientras, recordamos uno de sus éxitos que más nos gustan. ¿Volverá?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

17/01/2017

Comentarios cerrados.