Noticias

Se completa Lovers, el festival electrónico del Oriente Antioqueño

Se completa Lovers, el festival electrónico del Oriente Antioqueño

Desde Psyk y Tadeo en formato live, hasta Andrey Pushkarev, Gabril G y Kriss Salas, arman una parte de la cuarta edición del festival.

Para la escena medellinense no es un misterio que en el Oriente Antiqueño se estén haciendo cosas buenas. Allí la escena siempre crece; con Salón106 funcionando semanalmente como club y propuestas que arrasan esporádicamente a sus habitantes, lideradas por Hipnotik Sound, Oriente’s Crowd Community, E-Concepts, Mininoise Group y Música Concreta, por resaltar algunos, le han venido dando alma a este otro lado de la escena colombiana que continúa en aumento.

Play Maker también ha sido uno de esos colectivos que le han venido dando alma al Oriente Antioqueño por más de una década. Ellos, por medio de Lovers, el primer festival electrónico que empezó a funcionar en la región hace nueve años, inspirado en grandes eventos outdoors, le ha inyectado amor a la escena que día a día emerge allí. “Hoy, al igual que hace diez años, Lovers Festival pretende seguir siendo la expresión del Oriente Antioqueño,  al ser un evento que reúne a los amantes de la escena electrónica local; poco a poco se ha convertido en un atractivo para la escena nacional e internacional, ya que se realiza en espacios rodeados de naturaleza y en un clima propicio para el baile de larga duración” aseguran los organizadores del evento, quienes se están preparando para su cuarta edición, la cual será realizada el 30 de abril y tendrá como epicentro el aeropuerto José María Córdoba, vía Llano Grande en el municipio de Rionegro, Antioquia.

El festival, que contará con una zona de confort, la cual tendrá stands de accesorios, ropa, comida y, como novedad, dedicará un stand dedicado a la adopción de mascotas, también se caracteriza, como dicen los organizadores, por exaltar el movimiento que se ha gestado de muchos años atrás en materia de música electrónica, teniendo como resultado productos propios de la región, como son los artistas locales, DJs y productores con un gran recorrido y talento. “Por eso la mitad del line up está conformado por artistas del Oriente: nosotros queremos que sus carreras sigan creciendo, creemos en ellos y no la jugamos a mostrárselos a una gran parte de la escena de Colombia y el mundo”.

“Creemos firmemente en que el Lovers Festival consolidará el Oriente Antioqueño como un lugar que estará en el mapa de Latinoamérica y el mundo en cuanto a música y eventos de calidadcierran.

 

Lovers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

20/04/2017

Comentarios cerrados.