Tech

Se filtran imágenes del flamante sintetizador boutique de Roland SH-101

Se filtran imágenes del flamante sintetizador boutique de Roland SH-101

Los rumores del nuevo sinte parecen confirmarse en una borrosa historia de Instagram…

El legendario sintetizador Roland SH-101 podría ser uno de los próximos grandes íconos de la compañía japonesa en sumarse a su popular serie boutique que reproduce sus clásicos en miniatura, según un posteo realizado en las historias de Instragram, de parte del empleado de la empresa Nick de Friez.

 

En una historia que ahora ya ha expirado, un video muestra la famosa cobertura azul del SH-101 en el formato boutique, acrecentando los rumores y la especulación de un potencial e inminente lanzamiento.

 

Si es verdad, el SH-101 se uniría al Jupiter-8, Juno-106, JX-3P, TR-808 y 909, en la serie de sintes boutique que ofrece Roland y sería el primer sintetizador monofónico en el rango de equipos. El SH-101 fue un clásico de la música electrónica, utilizado por grandes nombres como The Prodigy, Orbital, Aphex Twin, Jimmy Edgar, The Chemical Brothers y Bicep.

 

Roland ha estado ocupado ultimamente, agregando el sintetizador clásico D-50 a su servicio de Roland Cloud y colaboró con Studio Electronics en el nuevo sintetizador SE-02.

La foto que comprobaría todo, aquí debajo.

 

ROLAND-SH-2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

25/07/2017

Comentarios cerrados.