Tech

Se viene un nuevo modelo de iMac Pro.

Se viene un nuevo modelo de iMac Pro.

Ipad Pro también recibe una actualización completa…

Apple lanzará este año un nuevo modelo de iMac Pro para usuarios de gama alta, orientado a músicos, animadores 3D, editores de video y desarrolladores de software.

El equipo de escritorio será lanzado en diciembre, cuatro años desde que se actualizó por última vez la existente Mac Pro. En su conferencia anual de desarolladores, que tuvo lugar el lunes 5, Apple dijo que será la computadora más poderosa jamás construida, ofreciendo un procesador de 18 núcleos dentro de un display Retina de 27 pulgadas ultra HD.

 

El año pasado,  Appe recibió una catarata de críticas al sacar los puertos USB  de su MacBook Pro. Esta vez, parece haber escuchado las críticas y la nueva máquina cuenta con cuatro puertos USB y cuatro puertos Thunderbolt 3. Otro de los principales datos tiene que ver con el precio. El nuevo equipo iMac Pro rondará los 5 mil dólares

 

Sin embargo, la línea estándar también contará con algunos cambios y, sin dudas, es más accesible. La iMac de 21 pulgadas tendrá un valor de 1100 dólares, con nuevos procesadores y GPUs, mejorando la performance de sus equipos anteriores.

 

- APPLE NEW 2

 

En el mundo de las tablets, también se anunciaron cambios para el rango de los iPads Pro, con un nuevo modelo de 10.5 pulgadas. Con fecha de lanzamiento para este mes, costará unos 650 dólares –unos 150 dólares menos que la versión de 12.9 pulgadas- y ofrecerá más poder para músicos que el rango estándar de iPad.

 

Además, aseguraron que el nuevo Sistema operative iOS 11, el cual llegará este año, incluye nuevas características de multitasking y administración de archivos que llevarán la experiencia de la tablet más cerca del mundo de los ordenadores de escritorio. Las formas de hacer música con el iPad suelen recaer en conexiones múltilpes a instrumentos y apps funcionando a toda máquina y, al parecer, este nuevo sistema permitirá un desarrollo más sencillo y liviano.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

7/06/2017

Comentarios cerrados.