Noticias

¿Sin ganas de ir al gym? ¡Es mejor una fiesta!

¿Sin ganas de ir al gym? ¡Es mejor una fiesta!

Según un estudio, salir de fiesta es una buena forma de ejercitar.

Es fácil hacer las resoluciones de Año Nuevo, pero todos sabemos lo difícil que es mantenerlas. Si la idea de ir al gimnasio te aterras, entonces este estudio será música para tus oídos pues los datos sugieren que el promedio de asistentes a fiestas electrónicos se mueve alrededor de 5 kilómetros por fiesta. Interesante ¿No?

 

El estudio, llevado a cabo por DICE, utilizó Fitbits – elementos que ayudan a llevar una vida más sana monitorizando a diario tu actividad, ejercicio, sueño, nutrición y peso – para rastrear la frecuencia cardíaca promedio y la cantidad de pasos realizados por ravers en cinco tipos diferentes de shows para analizar cómo el baile puede ser comparado con un entrenamiento completo.

 

Los hallazgos revelaron que los fanáticos del grime son los más activos con un promedio de 7.635 pasos (5.8 kilómetros), el equivalente a un trote de 42 minutos.

 

Los fans de la música electrónica promediaron la frecuencia cardíaca más alta a 121 latidos por minutos, marcando el segundo escalón del promedio a 6.565 pasos (5 kilómetros).

 

¿Qué están esperando? ¡A transpirar!

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

10/01/2018

Comentarios cerrados.