Noticias

Solomun protagoniza el regreso de Renaissance

Solomun protagoniza el regreso de Renaissance

El mítico sello vuelve con “The ReMix”. Un clásico retocado por un grande del presente.

El reconocido sello británico, reconocido por sus mixes y por haber estado al frente de la escena electrónica metiéndose en la cultura popular, celebra sus veinticinco años de historia al invitar a Solomun para reeditar un verdadero clásico atemporal que ha moldeado la historia del sello.

 

Considerado uno de los responsables de haber reinventado la música house en Europa, el DJ y productor jefe de Diynamic habló sobre el desafío que tomó al darle su toque a uno de los tracks más influyentes de la música electrónica para nuevas generaciones. “Es un gran desafío remixar un clásico tan icónico, porque el remix de Jam & Spoon era muy bueno”, explicó el bosnio.

“’Age of Love’ es uno de los pocos tracks de esa época que toco ocasionalmente en mis sets, así que ya se trataba de una pieza atemporal para mí. Por eso le dije que sí al desafío de remixarlo. Quería mantener la esencia del track pero con otro groove. Es como un viaje, hasta la salvación al final.”

 

“Renaissance The ReMix Collection” es un concepto enfocado en introducir nuevos oídos a tracks fundamentales que se hayan mantenido significativos e icónicos para Renaissance por más de dos décadas. Manteniendo la estética de sus discos, Renaissance continuará realizando piezas coleccionables en formato vinilo, con artes de tapa geniales, y en ediciones limitadas.

 

Así, de esta manera, la prestigiosa plataforma establece su lugar para el futuro de la escena electrónica. El remix de Solomun del track “The Age Of Love” verá la luz el viernes 21 de julio a través de Renaissance en un vinilo que, en su lado B, contará con el famoso remix “Jam & Spoon Watch Out For Stella Mix”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

17/07/2017

Comentarios cerrados.