Noticias

Soundcloud cierra oficinas en Londres y San Francisco

Soundcloud cierra oficinas en Londres y San Francisco

¡La plataforma echó a la mitad de sus empleados!

Soundcloud sigue dando que hablar. Esta vez, a partir de una ofensiva estrategia que busca recudir costos significativos.

En un giro inesperado, la compañía reportó que se desprendió de la mitad de sus empleados, cerrando oficinas en Londres y San Francisco.

Según la información que circula, se trata de un paso en su búsqueda del “éxito independiente de largo plazo”, siguiendo una estrategia que requiere “reducción de costos, un continuo crecimiento del existente sistema de publicidad y suscripción, y el foco innegociable en nuestras ventajas competitivas -artistas y creadores.”

En total 173 empleados fueron despedidos, dejando activas las oficinas en Berlín y Nueva York. “Estamos eternamente agradecidos con las contribuciones de cada uno de los miembros del staff que dejan SoundCloud y les deseamos la mejor de las suertes”, expresó la CEO Alexandra Ljung. “Sin ellos, no estaríamos donde estamos hoy.”

De esta manera, la compañía de streaming busca continuar independiente, alejado de los acuerdos poco nobles de las grandes corporaciones. Algunos están de acuerdo, otros no vieron la resolución con la mejor expectativa. Lo cierto es que SoundCloud se adapta en busca de la supervivencia.

Share on Facebook224Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

7/07/2017

Comentarios cerrados.