Contenido

Subiendo escalones

Subiendo escalones

Adana Twins: “Ser capaz de trabajar juntos con el equipo de Watergate fue un paso importante en nuestras carreras.”

Hablamos con el dúo alemán Adana Twins sobre su reciente EP en la casa discográfica Watergate. Con varios tracks originales y el residente de la discoteca alemana Andre Lodemann entregando dos remixes, están en un momento inmejorable. Nos contaron pormenores de su “Flowers of Cane EP” y del éxito que tiene uno de sus tracks, gracias a la ayuda de Solomun. Leé el ida y vuelta,  aquí:

 

Hola, chicos. ¡Felicitaciones por el EP en Watergate! ¿Qué pueden contarnos de la idea del lanzamiento?

“La idea general era lanzar un EP que pueda encajar en nuestros sets ALLNIIGHT, donde tocamos toda la noche, de principio a fin. El track ‘Ortus’ tiene esta vibra especial para arrancar la noche; ‘Flower of Cane’ es material para la hora pico  y ‘Relentless’, con vocales de nuestro amigo Jeppe Kjellberg de WhoMadeWho es para altas horas de la madrugada.”
Además, tienen un track remixado por el gran Andre Lodemann… ¿Qué tiene de bueno tenerlo remixando uno de sus tracks?

“Somos fanáticos de Andre y su música desde hace mucho tiempo y estamos muy felices de tenerlo a bordo. Su mix es genial y ha tenido muchísimas respuestas positivas de todas partes. Lo hemos tocado ya muchas veces desde que llegó a nosotros y funciona muy bien.”

 

 

Hablennos de ese tema…

“Trabajar con Jeppe fue algo increíble y todo siguió esa misma sensación con el remix. Como siempre, Andre trabajó con el material de una manera muy musical. Con grandes percusiones, una subida hipnótica y vocales que caen perfectamente sobre la estructura. Utilizado en el momento exacto, es un arma secreta para la pista de baile pero, además, una canción que uno podría escuchar durante eldía, en el auto o en la oficina. Todo lo que podemos decir es ‘¡gracias!’.”

 

¿Qué se siente formar parte de la familia Watergate? ¿Qué es lo mejor?

“Watergate es muy importante para nosotros. Somos grandes fanáticos del club desde el día que abrió sus puertas y hemos tenido grandes noches en este fantástico lugar. Disfrutamos mucho de su programa, creíble y, a la vez, sensato. Lo mismo ocurre con el sello: ¡sólo lanzan música de calidad! Ser capaz de trabajar juntos con su equipo fue un paso importante en nuestras carreras.”

 

¿Qué les gustaría lograr en un futuro cercano?

“El mismo día que lanzamos nuestro EP en Watergate Records, Suol lanzó un remix nuestro de Fritz Kalkbrenner, “Changin Face”. Solomun hizo un edit de nuestro propio remix y muchos ya lo están tocando. Hay otro  remix para nuestros amigos de WhoMadeWho en carpeta, pero esperamos todavía por una fecha de lanzamiento.”

 

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter

6/07/2017

Comentarios cerrados.