Noticias

Sudbeat aterriza en Bahrein

Sudbeat aterriza en Bahrein

Con artistas del sello, la plataforma de Hernán Cattaneo realizará un showcase cerrando el año.

Despues de un año de puros éxitos, el sello discográfico Sudbeat hace pie en la discoteca porteña con una noche dedicada a los sonidos que propone desde hace un tiempo, con algunos de sus artistas más representativos.

Este 23 de diciembre, en Bahrein, los talentos locales Mariano Mellino y Marcelo Vasami serán los encargados de representar a la Argentina en lo que será una noche a puro progressive house en uno de los míticos salones de la escena de Buenos Aires. Ambos han estado presentes en el Amsterdam Dance Event, presentándose en formato back to back en la fiesta que realizaron los sellos Sudbeat y The Soundgarden, que tuvo la presentación de Hernán Cattaneo y Nick Warren como protagonista.

Como headliner se presentará Graziano Raffa, pieza fundamental del sello discográfico. El italiano es el socio de Cattaneo en la organización del sello y será el representante internacional de esta primera fiesta del sello. A través de Facebook, aseguró que será el primero de una larga serie de showcases que tendrán lugar en el país.

sudbeat-2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

22/11/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *