Noticias

Talisco anuncia LP y vídeo

Talisco anuncia LP y vídeo

El artista enamora con el video oficial de ¨Stay (before the picture fades)¨.

Manipula los sonidos y los transforma: “He trabajado a consciencia para lograr un sonido más rudo, he querido que la bestia ruja. Me he permitido el lujo de samplear por aquí y por allá, luego lo he ido machacando y soltando todo a mi antojo, en vez de un animal que huye, me he convertido en una fiera en busca de un envite frontal”, relata Talisco sobre Capitol Vision, un disco que, desde el artwork genera atracción y vibras por su aire fresco con una mirada audiovisual muy pop y, a la vez, con una carga de la época de los noventa, donde el color, las formas y el lenguaje de las letras, conllevan a una historia cautivante. ¡Y asá es!

Capitol Vision es, apenas, el segundo long play del artista, compuesto por once jugosas pistas que, seguro, te salvaran la noche; ya sea un club, un festival o, una fiesta de amigos, el disco se presta para todo, sí, hasta para esos momentos románticos o fugaces donde no quieres que nada culmine. Con aires bailables, atmosferas pop, disco y diversión por todos lados, Talisco se encarga de recrear ese viaje aventurero, cautico, pero a la vez brillante por sus tonalidades musicales, como ‘Stay (before the picture fades)’, el primer single extraído del disco que ha sido llevado a un campo audiovisual.

Capturando la parte alta de Mulholland Drive, el productor te hace pensar en esa angustiante y tensa película que Davin Lynch marco dentro del cine, dejando que el rojo –al igual que Talisco- examinen esa parte interior de los personajes, dejando emerger los sueños por medo de sonidos y cantos.

Capital Vision verá la luz el 27 de enero del próximo año, y ya pueden pre ordenar todo por AQUI.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

25/10/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *