Contenido

Tech house – Septiembre

Tech house – Septiembre

Las canciones del mes.

Por Festa Bros

 

1.

Artista: Anhauser

Track: Barakah

Sello: Rules Music

“Desde el label del duo Anhauser llega ‘Barakah’ con remixes de Leftwing & Kody. Un gran EP que contiene el track original melódico y potente que cuenta con support de grandes artistas. Además del remix, ya un poco más techno, de Leftwing & Kody, con un juego de baterias demoledora y la atmósfera necesaria en cada break.

 

2.

Artista: German Brigante

Track: Electombo

Sello: Manitox

“Manitox ha vuelto con un gran nuevo EP de German Brigante. Pocos productores han obtenido tantos éxitos como este productor en los últimos tiempos. Él es una verdadera máquina de hacer melodías y que sabe cómo atraer tanto a los DJs y bailarines, y a grandes labels como Get Physical, Dirtybird, Monaberry, Saved y mucho más. ‘Electombo’ es un corte efervescente y enérgico con sonidos de sintetizador inventivos y ritmos de batería. Los silbidos entorpecidos, los aplausos, las voces oscuras y la percusión que sacude fuerte hacen algo que inmediatamente consigue la atención de la pista.”

 

3.

Artista: NoreNoise
Track: Off Ramp
Sello: Solid State Disco

“El label renovado con un nuevo look propone, a través de este artista, un clásico de la muestra de los ochenta con un moderno tambor y con arreglos actuales. Un gran paquete para la pista de baile, ideal para comenzar una gran noche. Solid State mantiene su sonido de calidad.”

 

4.

Artista: Huxley
Track: Careo EP
Sello: Moon Harbour

“Durante la última década, Huxley ha producido una serie de éxitos enormes que fusionan nuevas formas de producir. Es más directo y físico, con golpes duros y trombones superpuestos con vocales. Con melodía y sintetizadores muy bien usados generan la combinación para que el sello de Matthias Tanzmann siga creciendo.”

 

5.

Artista: Prunk & Chris Stussy
Track: Tunnelvision
Sello: Piv Records

“’Tunnelvision’ comienza con una línea de bajo que rueda como un mustang ’67, mientras que los cortes vocales suaves y los sonidos de percusión orientados le dan impulso. Esto, combinado con buenos kicks que generan una gran atmósfera en la pista,  se nota que toma alguna influencia de finales de los noventa.”

 

6.

Artistas: Leo Janeiro y Kskem
Track: Creator
Sello: Not For Us

“Leo Janeiro regresa a Not For Us y explora algunas de sus diversas influencias musicales. “Creator” es para bailar al extremo: Un tiro seguro en cualquier pista de baile, con ritmos fluidos pero rítmicos y elementos techno interesantes que contrastan con el estilo maestro de Leo Janeiro. El DJ y productor de la maravillosa ciudad cuenta con el super dúo Keskem, quien se trae una huella más tribal con varios elementos de percusión y una construcción más lineal y en dirección tech house, convirtiéndose en una canción esencial para la época punta.”

 

7.

Artista: John Arial
Track: Nievla
Sello: Elevate

“La etiqueta de Elevate da la bienvenida a John Arial para su próximo EP, un lanzamiento de tres pistas que muestra su sonido único tech house. El artista español muestra ‘Nievla’, un track  profundo y melancólico con los tambores suaves que van abajo como los sintetizadores tapados, los cuales traen la tensión y el color encima de tapa. Es un track netamente nocturno que hará que mueva alguna parte de tu cuerpo seguro.”

 

8.

Artista: Pattern Drama
Track: Make You Mine
Sello: Touch Of Class

“Pattern Drama domina cada pista de este EP en un patrón musical único, cada uno distinguido por la voz y la poesía de añadir sólo el toque dramático y emoción a sus arreglos. Corey ha invitado a algunos de sus amigos cercanos para este EP original de tres pistas, conocidos por sus propias marcas individuales en la escena de la música electrónica. Esta aventura establece el tono para otro clásico atemporal con sus sintetizadores melódicos, percusiones rítmicas y voces sofocantes.”

 

9.

Artista: Pete Dorling

Track: Do Not Trust The Robot

Sello:  Lapsus Music

“Lapsus Music está de vuelta con Pete Dorling para este nuevo EP que tiene un gran impacto con tres grandes recortes. El productor británico mezcla house y techno y edita en sellos como Hot Creations, VIVa Music y Stereo. Vocales grandes y tambores tribales que recuperan el ritmo, una vez más, sumado a un sintetizador que se eleva a través de la escala y los tambores ruidosos debajo.”

 

10.

Artista: Sonic Future
Track: Last Call
Sello: Rules Music

“Del label del dúo Anhauser llega Sonic Future, el DJ y productor brasilero con una atmósfera muy bien construida con sonidos de sintes muy acordes. El remix está a cargo del Ascendente Athea, con un sonido oscuro pero muy efectivo para la pista de baile… EP recomendable 100% para los grooveros…”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

5/10/2017

Comentarios cerrados.