Noticias

The Chainsmokers recibe críticas por comentarios con tinte racista en China

The Chainsmokers recibe críticas por comentarios con tinte racista en China

Se metieron con un estigma negativo que la sociedad asiática quiere erradicar y llovieron las críticas.

Desafortunadamente, la presentación del dúo norteamericano en Ultra China terminó con una sensación agridulce luego de que en una entrevista surgiera un comentario inapropiado que enojó a muchos locales.

Se trató de un video subido en Twitter -ahora, eliminado- que Buzzfeed recuperó, donde se pueden ver los comentarios de Alex Pall, mitad del dúo.

La entrevista formaba parte de una serie de encuentros promocionales respecto al debut del evento en China y todo parecí ir bien hasta que preguntaron a Pall si iría con su perro de gira.

En primer lugar, el artista explicó que si su perro no se portase tan mal, lo llevaría. Pero, luego, habló de mas. “Bueno, no sé si lo traería a China”, dijo entre risas.

Instantáneamente, llovieron las críticas en internet de parte de una de la sociedad China que busca alejarse de ese estigma negativo respecto a que los perros se comen en el país asiático. Aún nadie de parte del grupo ha salido a hacer comentarios pero la gente sigue criticando sus dichos. Moraleja: ¡hay que dejar los prejuicios a un lado!

Mira la secuencia, aquí debajo:

CHINA-CHAIN-2
CHINA-CHAIN-3
CHINA-CHAIN-4
CHINA-CHAIN-5
CHINA-CHAIN-6
CHINA-CHAIN-7

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Comentarios

Comentarios

12/09/2017

Comentarios cerrados.