Noticias

Tiesto celebró los 500 episodios de su radioshow

Tiesto celebró los 500 episodios de su radioshow

¡Con un set de seis horas!

Haya cambiado su estilo o no, es una leyenda y el hecho de llegar a los 500 episodios radiales es algo que puede confirmarlo. Tiesto ya se ha ganado los laureles en la escena y, te guste o no lo que hace hoy en día, es considerado por muchos como el padre de la música comercial moderna y el primer DJ súper estrella.

 

El pasado viernes 21 de octubre, en medio del Amsterdam Dance Event, el artista plantó la bandera de Club Life en el respetado Ziggo Dome de la capital holandesa para festejar los quinientos programas que han sido emitidos por él mismo desde hace ya muchos años y que han sabido moldear un sonido y presentado a cientos de jóvenes que se han convertido en estrellas.

 

Acompañado por Hardwell y The Chainsmokers, volvió a las bases con una performance especial que quedará en la memoria no sólo de los presentes sino de todos los que guardamos respeto por el señor Tijs Michiel Verwest. Los clásicos “Adagio For Strings”, “Kaleidoscope” y algunos más recientes como “Red Lights” resonaron en la noche, entre los más de 130 temas que pasaron.

 

facebook.com/tiesto/videos

 

Se puede ver el aftermovie del evento e incluso, escuchar la presentación en su totalidad. La subida no es oficial por lo que podrían bajar el link pronto. ¡A apurarse!

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *