Noticias

Tono Limited celebra aniversario con álbum

Tono Limited celebra aniversario con álbum

El 6 de octubre celebrarán cuatro años como sello discográfico en Calle 9+1.

tono-limited

Tono Limited es un sello discográfico independiente que, cuatro años atrás nació bajo el mando de Astronomical Telegram y Durcheinander, dos artistas colombianos que han impulsado el sonido de diferentes artistas alrededor del mundo. Con más de 20 EPs a su espalda y dos álbumes –uno en camino–, los gestores del proyecto que, tres años atrás lanzaron Mutaré, el primer álbum del sello, firmado por los jefes de la etiqueta, presenta Omnipotent, el nuevo disco de Durcheinander compuesto por nueve tracks, que incluyen colaboración de The Next Room & Probl3m.

A una semana de celebrar cuatro años de travesía musical, los chicos han juntado a dos productores claves de Medellín para formar parte de su cuarto aniversario, contando con la presencia de Merino, fundador del label Woods N Bass Records y Magdalena, líder de Broken Mind Recordings que compartirá booth con Astronomical Telegram, mientras Elastik se encarga de los visuales de la fiesta.

Omnipotent será lanzado el 6 de octubre en formato CD y digital. Lo pueden adquirir en la tiendad de disco Doce o, vía Bandcamp por acá.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

30/09/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *